¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster y spot para televisión de El Amanecer del Planeta de los Simios

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster y spot para televisión de El Amanecer del Planeta de los Simios

Fox acaba de publicar un nuevo póster y spot para televisión de El Amanecer del Planeta de los Simios, y podéis ver ambos al final de esta noticia.

Hace unos pocos días, en la CinemaCon, 20th Century Fox mostró material en exclusiva para algunas de sus próximas películas. Con prometedoras propuestas tanto para 2014 como para 2015, una de las más esperadas es sin duda El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes), dirigida por Matt Reeves. La historia toma lugar 10 años después de la primera película, con César (Andy Serkis) camino de asentar su dominación sobre los simios mientras que una pequeña colonia humana lucha por la supervivencia en la ciudad de San Francisco. El film cuenta en su reparto con Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Avecedo, Enrique Murciano, y Judy Greer.

Con El Amenecer del Planeta de los Simios estrenándose el 11 de Julio en Estados Unidos y el 18 del mismo mes en España, Fox ha comenzado a activar a toda maquina su campaña de marketing para la película. Hoy nos traen el primer spot para televisión, y un exclusivo nuevo póster. Este cartel es un guiño a las emociones que serán representadas a lo largo de la historia, al igual que vimos en la anterior entrega. Aquellos que vieron el material mostrado en la CinemaCon, hablan de una acción épica y una gran historia.

Spot TV “El Amanecer del Planeta de los Simios”

Póster “El Amanecer del Planeta de los Simios”

amanecer del planeta de los simios poster

Última actualización: 31/03/2014

Contenido relacionado