¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de la aventura de ciencia ficción Earth to Echo

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de la aventura de ciencia ficción Earth to Echo

Os presentamos al nuevo tráiler de la aventura de ciencia ficción Earth to Echo.

Relativity ha publicado un nuevo tráiler de Earth to Echo, la película de aventuras y ciencia ficción para toda la famila dirigida por Dave Green. Esta nuevo producción al estilo de “metraje encontrado” (found footage), se desenvuelve alrededor de tres chicos que reciben un extraño mensaje en sus teléfonos móviles, llevándoles hacia un amigable alien que necesita de su ayuda.

Este nuevo tráiler tiene una duración menos que el anterior, y sigue con la misma esencia de las obras de Steven Spielberg, pero siempre orientado hacia la producción familiar y para todos los públicos. La película apunta claramente hacia una audiencia joven, más incluso que películas como Transformers, y podría ser una muy buena alternativa para los más pequeños de la casa durante este verano.

Los jóvenes Tuck, Much y Alex forman un trio de amigos inseparables que comienzan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos móviles justo después de que un proyecto de construcción de un autopista se haya iniciado en su barrio.

Tras el salto os dejamos con el nuevo tráiler de Earth to Echo. La película contará en su reparto con Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig, y Ella Linnea Wahlestedt. Earth to Echo llegará a los cines de España el 29 de Agosto.

Tráiler “Earth to Echo”

Última actualización: 28/05/2014

Contenido relacionado