Nueva película de Dragon Ball Z en 2015 con Akira Toriyama

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Gran noticia para los fans de Bola de Dragón, ya que tendremos nueva película de Dragon Ball Z en 2015 con Akira Toriyama.

Nueva película de Dragon Ball Z en 2015 con Akira Toriyama

La revista V Jump de Shueisha en su número de septiembre ha sido la encargada de anunciar que durante la Golden Week de la próxima primavera tendrá lugar el estreno de una nueva película de Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z).

El creador del manga original, Akira Toriyama, estará más que involucrado en este nuevo proyecto, lo que siempre es un aval de garantías. Toriyama aparecerá como responsable del concepto original, del guión y de los diseños de los personajes de la nueva entrega de Goku y compañía que “el universo entero espera con ansias”.

Toriyama confirma en V Jump que la nueva película de Bola de Dragón, de la misma forma que Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses estrenada en España hace escasos meses, contará una historia completamente nueva, que en un principio se consideró para ser incluida en el manga. Este mito de Japón, también asegura que no tenía intención en un principio de aventurarse en un nuevo film, pero ahora se encuentra esforzándose al máximo con los dibujos, y ofreciendo su extrema experiencia en la franquicia para la corrección de los diálogos. Se prometen más y mejores escenas de acción, y una historia divertida y amena. Pese a todo, aún es muy pronto para conocer detalles al respecto, los cuales se irán mostrando a lo largo de los próximos meses.

Toriyama también tuvo tiempo para afirmar que su primer editor del manga ha alabado sus esfuerzos y el extraordinario trabajo que está llevando a cabo. Ésto aunque parezca un detalle nimio, son palabras que vienen de una persona poco dada a dedicar palabras de ánimo a la gente. Por último, Akira Toriyama confía en conseguir que los fans de la franquicia Dragon Ball disfruten al máximo de esta nueva película y que cumpla con todas sus expectativas.

(vía Blogiswar)

Dragon-Ball-movie

Contenido relacionado