¿Qué película de cine estás buscando?

Dos hombres y medio Temporada 12 Capítulo 4 Recap: “Thirty-Eight, Sixty-Two, Thirty-Eight”

Dos hombres y medioSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La temporada doce de Dos hombres y medio continúa en la CBS a todo ritmo. La comedia protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher se mantiene en forma y cuenta con el respaldo de los seguidores, cosechando una audiencia de 8.970.000 de espectadores en la emisión de este cuarto episodio. 

En este nuevo capítulo de Dos hombres y medio Walden y Alan se preparan para recibir a su hijo, parece que hay una persona interesada en ellos y quiere conocerles para saber si son los padres idóneos y perfectos para acoger en adopción a un bebé, ¿conseguirán el visto bueno?, ¿cumplirá Walden su sueño de ser padre? Si quieres saber cómo acaba la historia, sigue leyendo pero, ¡¡alerta spoilers!!

Dos hombre y medio Temporada 12 capítulo 4 Recap: “Thirty-Eight, Sixty-Two, Thirty-Eight”

La seguridad es lo primero

Tras ser aceptados para acoger a un niño en adopción, Walden está preocupado por cumplir los requisitos básicos de seguridad en el hogar, por eso, ni corto ni perezoso se ha propuesto asegurar hasta el último rincón de su gran casa. Aunque un tanto excesivo, la seguridad es lo principal, por eso termina quemándose con una taza de café caliente (ha merecido la pena por ver el torso de Ashton Kutcher).

La inspección ha sido todo un éxito y la asistente les confiesa que hay una madre embarazada que se ha interesado por su perfil. Alan y Walden están completamente emocionados aunque quizá se estén adelantando a los acontecimientos…

Dos hombre y medio Temporada 12 capítulo 4 Recap: “Thirty-Eight, Sixty-Two, Thirty-Eight”

Causando buena impresión

Dispuestos a dar una buena impresión a la madre de su posible futuro hijo, Walden y Alan citan a la joven en su casa de Malibú para poder conocerse y que la chica compruebe que son un matrimonio estupendo y que el hogar es el idóneo para criar a un bebé.

La joven es una chica en cuyos planes no estaba tener un hijo, un viaje loco a Las Vegas tuvo como resultado un embarazo no deseado. Tras ver el perfil de Alan y Walden cree que son la pareja perfecta para adoptar a su bebé, sobre todo porque le encanta la idea de que sólo ella sea la madre.

Dos hombres y medio 12x04

Kathy, la futura mamá, decide que Walden y Alan son los padres perfectos y quiere que sean los encargados de cuidar y criar a su bebé. Así pues, ahora sí, Walden por fin podrá tener el hijo que tanto ansiaba y poder criarlo y ayudarle a formarse como persona, todo un reto para alguien como él, ¿no creen?

El bebé está en camino

Uno no tiene un hijo todos los días así que Walden y Alan deciden preparar una fiesta “por todo lo alto” para celebrar la buena nueva. Para ello invitan a sus amigos a la fiesta del bebé pero de repente reciben una llamada del hospital, Kathy está de parto.

Dos hombres y medio 12x04

Toda la pandilla se ha desplazado hasta el hospital, ninguno quiere perderse el gran acontecimiento pero, un momento, ¿será niño o niña?, ¿qué nombre deben ponerle para no arruinarle su vida con motes pegadizos? Parece que no va a ser tarea fácil, sin embargo, sólo con ver la carita del niño, todos los problemas se acaban.

Cuando Walden ya está haciendo planes para un futuro con su hijo en brazos, Kathy se da cuenta de que le resulta imposible dar a su hijo en adopción. Aunque les había prometido que les iba a confiar su crianza, finalmente se arrepiente, para desgracia de Alan y Walden que deberán esperar para ser padres.

Última actualización: 23/11/2014

Contenido relacionado