¿Qué película de cine estás buscando?

Doctor Strange en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

ActualidadSuperhéroes

Publicado el en Cines.com por

La promoción asiática del próximo film de Marvel nos trae un tráiler con escenas inéditas y un nuevo póster con todo el equipo de superhéroes.

Doctor Strange en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

Han llegado novedades desde China, relacionadas con el estreno de Thor: Ragnarok el próximo 3 de noviembre de 2017. Concretamente nos muestran un cartel promocional y, lo más importante, un nuevo tráiler que incluye escenas inéditas.

Doctor Strange advierte a Thor de su incierto futuro

Doctor Strange advierte a Thor de su incierto futuro

Teníamos ganas de ver a Doctor Strange y, por lo que parece adivinarse en el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, lo veremos como mínimo al principio de la película. El superhéroe de poderes místicos advierte a Thor de que en su futuro le aguardan inquietantes sucesos.

No es para menos, Thor tendrá que enfrentarse a Hela, quien aparece definitivamente como el principal villano de la película. Muy interesantes son también las escenas de una cósmica batalla entre Hela y Thor.

Todo parece indicar que este será uno de los primeros enfrentamientos entre los dos superpoderosos rivales, sabiendo ya que Thor acabará preso en el otro extremo del universo, para enfrentarse nada menos que a Hulk.

Con estas novedades que podemos ver de primera mano en el tráiler asiático, podemos hacernos una idea de cómo va a ser el principio de Thor: Ragnarok. Nos queda todavía pendiente de descubrir el final de la película que, como ya sabemos por datos anteriores, será la antesala a Vengadores: Guerra del Infinito, por lo que todo lo que suceda aquí influirá de manera directa a la siguiente entrega de Marvel.

Thor: Ragnarok cuenta con Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk (al que no veíamos desde Vengadores 2), Tom Hiddleston como Loki y Cate Blanchett como el personaje más fascinante de esta entrega, la temible Hela.

Tráiler de Thor: Ragnarok

Última actualización: 28/09/2017

Contenido relacionado