Nuevo vídeo promocional de Divergente

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo vídeo promocional de Divergente

Os traemos el nuevo vídeo promocional de Divergente, la que se espera se convierta en el próximo fenómeno del cine juvenil.

Summit ha publicado un nuevo vídeo “featurette” de la adaptación realizada por Neil Burger de la novela récord de ventas, Divergente (Divergent). La historia toma lugar en una sociedad donde las personas son divididas en facciones basadas en sus personalidades. Tris (Shailene Woodley) es una chica joven que no se ajusta a ninguno de estos grupos pre-asignados, y se enfrentará a graves consecuencias si se revela que ella es “Divergente”. Theo James interpretará a Cuatro, el instructor de Tris el cual está enamorado de ella. Este tráiler promocional nos muestra algunas escenas tras las cámaras, con los protagonistas en plena actuación.

Dirigida por Neil Burger (Sin Límites),en la ciudad distópica de Chicago de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto: Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia). Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas.

La película también estará protagonizada por Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q. Mekhi Phifer, y Kate Winslet. Divergente se estrenará el 21 de Marzo en Estados Unidos y el 11 de Abril de 2014 en España.

Vídeo featurette “Divergente”

Última actualización: 04/03/2014

Contenido relacionado