¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: ¿un nuevo final para Tris?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Divergente 3 Leal: ¿un nuevo final para Tris?

Divergente 3 Leal: ¿un nuevo final para Tris?

Los fans han quedado sorprendidos tras el anuncio de los dos nuevos títulos para las próximas dos entregas de la franquicia cinematográfica “Divergente. Estos cambios han hecho pensar a muchos de los fans que sus deseos pueden ser cumplidos, con un final para la adaptación que difiera del acontecido en la obra escrita. Pero, ¿realmente significan los cambios de títulos que se aproxima un nuevo final para la franquicia?

La última entrega de la franquicia “Divergente“, titulada “Leal“, será dividida en dos partes anteriormente conocidas como “Divergente: Leal – Parte 1” y “Divergente: Leal – Parte 2“. Sin embargo, MTV News reportó recientemente que los títulos de la secuela recibirían cambios.

La primera parte pasará a llamarse, “La Serie Divergente: Leal” y la segunda parte será titulada, “La Serie Divergente: Ascendente“. El medio informó que aunque este cambio en los títulos no conllevaría giros significativos en el argumento de la película, el eslogan del último film, “El final es nunca lo que te esperas“, parece apuntar hacia un final diferente al conocido por aquellos que hayan leído las obras escritas.

A CONTINUACIÓN HABLAREMOS DE GRANDES SPOILERS, ¡CUIDADO!

Como la mayoría de los fans de los libros ya saben, el personaje interpretado por Shailene Woodley, Beatrice “Tris” Prior no termina con vida en la serie escrita por Veronica Roth. Sin embargo, un buen número de fans comenzaron una petición pública para cambiar el final de la película y ver así a Tris y Cuatro (Theo James) juntos para siempre.

¿Significa ésto que Tris llegará viva al final? ¿O el eslogan se refiere a otro sorprendente giro argumental?

Mientras tanto, la autora de la serie “Divergente“, Veronica Roth expresó sus pensamientos sobre los recientes cambios de título:

Sé que los cambios siempre vuelven nerviosos a los fans de los libros y sus autores! Pero espero que los personajes que conocemos (y amamos) seguirán intactos, que es realmente lo más importante,” aseguró Roth.

Divergente 3: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado