¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: ¿Seguirá fielmente al libro?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: ¿Seguirá fielmente al libro? SPOILERS a continuación.

Divergente 3 Leal: ¿Seguirá fielmente al libro?

Divergente 3: Leal“, la primera de las dos entregas que pondrán el punto y final a “La Serie Divergente“, promete ser más fiel a los libros, como ya confirmó su autora Veronica Roth. La escritora también ha publicado una edición coleccionista del libro “Divergente: Leal que añade diverso material inédito.

Según informa Los Angeles Times, el tráiler de “Divergente 3: Leal” parece confirmar que se ceñirá a los detalles del libro. Muchos de los fans de Divergente se sintieron decepcionados con la anterior entrega, “Divergente: Insurgente“. Debido a las libertades creativas tomadas en la película, la línea argumental fue bastante diferente del libro homónimo. “Divergente: Leal” promete una adaptación más fiel a la novela final de esta trilogía de libros récord de ventas.

Sin embargo, esto también significa que el final seguirá lo escrito en las novelas. Según informa Movie News Guide, Tris, el personaje interpretado por Shailene Woodley, muere al final de “La Serie Divergente“, y lo mismo debería ocurrir en la película si es cierto que adaptará con fidelidad la novela. Aunque existe una petición por parte de un amplio grupo de fans para cambiar el destino de Tris en la película, la propia Roth parece confirmar que se respetará su visión de la obra.

Veronica Roth explicó la necesidad de la muerte de Tris en “Divergente: Leal“, citando que debía ser por amor, lo que demostraría que Tris comprendería la lección aportada por sus padres. Roth afirma que el personaje crece hasta tomar una decisión que debe afrontar, más allá de que deseará o no hacerlo.

Más del desarrollo de este personaje puede verse en el propio libro, gracias a su edición coleccionista con 48 páginas nunca antes vistas.

Divergente 3: Leal” no llegará a los cines hasta el 18 de Marzo de 2016, pero los fans ya deben saber que les espera mucha más acción. Al igual que en los libros, los niveles de emoción se incrementan, y la intensidad subirá enteros hasta la decisión final de Tris. Esta decisión tendrá lugar en “Divergente 4: Ascendente” el 24 de Marzo de 2017.

Última actualización: 13/10/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: ¿Seguirá fielmente al libro?
  • Edwar Oviedo - martes, 13 de octubre de 2015

    La mejor noticia, aunquesea será fiel al libro, ya que le cambiaron hasta el nombre ?, y si estoy de acuerdo con el final ? así debe ser