¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Póster en 3D con Ansel Elgort

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Póster en 3D con Ansel Elgort, que da inicio a una serie de ocho nuevos carteles publicitarios.

Divergente 2 Insurgente: Póster en 3D con Ansel Elgort

A menos de un mes de la llegada de Los Juegos del Hambre Sinsajo: Parte 1 (estreno el 21 de Noviembre), por ahora sólo se habla de la penúltima entrega de la franquicia de películas para jóvenes protagonizada por Jennifer Lawrence. Pero Lionsgate parece querer otorgar desde ya un hueco para la segunda entrega de Divergente, Insurgente. El estudio acaba de publicar un nuevo póster en movimiento para la secuela de Divergente, y ha anunciado planes para publicar uno nuevo cada hora hasta llegar a un total de ocho.

Tras el salto podréis ver el primer póster de Insurgente, protagonizado por Ansel Elgort (Caleb), quien deja su vestimenta de Erudición para sumergirse en una más apropiada para la guerra. Se espera que Insurgente llegue a los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015, y también contará en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Maggie Q, Milles Teller, Jai Courtney, Kate Winslet, Zoe Kravitz y Octavia Spencer.

Además del comienzo de esta campaña publicitaria con pósters en 3D, Lionsgate ha aprovechado par anunciar que Insurgente también llegará a los cines en tres dimensiones. Os dejamos con las palabras de los productores Douglas Wick y Lucy Fisher sobre este aspecto:

La segunda película en la franquicia Divergente lleva la historia y la acción a otro nivel y, formando equipo con RealD, hemos sido capaces de superar nuestro rendimiento y conseguir un espectáculo sorprendente hasta crear un evento único en pantalla. No podemos esperar más para compartir esta experiencia con la audiencia de todo el mundo.”

Os traeremos los ocho pósters una vez que estén disponibles.

(vía MTV)

Póster “Insurgente”

Última actualización: 28/10/2014

Contenido relacionado