¿Qué película de cine estás buscando?

Se filtran posibles directores de James Bond 25

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Se filtran posibles directores de James Bond 25

Cuatro directores están entre los que tienen más probabilidades de realizar James Bond 25, tras la salida de Danny Boyle.

El realizador de Baby Driver es el que más posibilidades tiene de dirigir James Bond 25

Hace unos días, el director Danny Boyle dejaba de estar incluido en el proyecto de James Bond 25, aparentemente por “diferencias creativas” entre él y la producción. Con la salida del director de Trainspotting, la película más esperada sobre el agente 007 quedaba en una situación de incertidumbre.

El primer paso para sacar adelante el ambicioso proyecto del espía británico y último film en su papel de Daniel Craig, era escoger a un director que pudiera estar a la altura de las expectativas.

Algunos medios de comunicación estadounidenses han filtrado una lista de hasta 4 posibles candidatos, todos ellos con muchas posibilidades de ser los elegidos para el próximo film de James Bond.

Estos directores son David Mackenzie,  intimista realizador con American Playboy como su proyecto más popular; Edgar Wright, director polivalente con éxitos que van desde Zombies Party hasta Baby Driver; Jean-Marc Vallee, quien nos asombró a todos con Dallas Buyers Club; y Yann Demange, director de joyas como ’71 y rarezas como Dead Set.

De todos ellos, Wright es el que parece tener más posibilidades de salir elegido, sobre todo por su versatilidad y por ser el nombre más conocido en el sector actual.

¿Cuándo se estrenará James Bond 25?

La salida de Boyle no solo ha afectado a la elección del director. Uno de los primeros efectos ha recaído también en el guión. John Hodge se encargó de la narración que cerraba la historia de las últimas películas de James Bond desde Casino Royale, pero el nuevo realizador podría no sentirse a gusto con él y exigir uno más acorde a su estilo.

Este y otros aspectos que afectan inicialmente a la preproducción, van a acabar teniendo sus consecuencias sobre la fecha de estreno definitiva. Hasta el momento, se esperaba ver la película 25 de James Bond el 8 de noviembre de 2019 (con estreno anticipado el 25 de octubre en Reino Unido).

Sin embargo, algunos medios de comunicación también han valorado el retraso que la película sufrirá por la ausencia de Boyle y es probable que el agente 007 no regrese a la gran pantalla hasta finales de 2020.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado