¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2 y X-Men: New Mutants han terminado el rodaje

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Se espera que en las próximas semanas comience a llegar el material promocional de ambas películas de superhéroes.

Deadpool 2 y X-Men: New Mutants han terminado el rodaje

FOX ha terminado sus deberes con respecto a dos de sus próximas películas más taquilleras, Deadpool 2 y X-Men: New Mutants. Se trata de que el rodaje de ambas ha finalizado. Comienza por tanto el proceso de post-producción y, lo que más nos interesa a los aficionados, la campaña promocional de cada una.

De Deadpool 2 apenas tenemos un teaser y las ocurrencias de su actor principal, Ryan Reynolds, en redes sociales. De hecho, el anuncio del fin del rodaje ha sido primero comunicado por parte de Reynolds a los fans.

Sin embargo, de X-Men: New Mutants no tenemos absolutamente nada. Todos los seguidores de los X-Men quieren saber cómo se va a representar a esta nueva generación de superhéroes, que ya se ha anticipado que va a ser mucho más oscura que el resto de películas de la franquicia.

Deadpool 2 y New Mutants se estrenarán en 2018

Pese a que los rodajes se han retrasado un poco, en parte de Deadpool 2 por el fallecimiento de una especialista, todavía queda bastante para el estreno de cada película.

Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos. Sigue teniendo como especial atractivo la presencia de Josh Brolin como Cable. De hecho, el actor ha anunciado que ha firmado un contrato para 4 películas más, mientras en los Vengadores 3 y Vengadores 4 participará como el villano Thanos, personaje que también está generando gran expectación entre los cinéfilos.

Por su parte, X-Men: New Mutants es el film con más incógnita de todos. Se estrenará en abril de 2018. La película tiene a Josh Boone como director y guionista y podría ser la revelación del año en lo que a género de superhéroes se refiere.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado