¿Qué película de cine estás buscando?

La Cúpula (Under the Dome): CBS cancela la cuarta temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La Cúpula (Under the Dome): CBS cancela la cuarta temporada de la serie de televisión.

La Cúpula (Under the Dome): CBS cancela la cuarta temporada

Mientras que la novela escrita en 2009 por Stephen King “La Cúpula no fue exactamente el trabajo más filosófico de su carrera, sí que parecía encajar perfectamente en el formato serie de televisión. Su premisa nos ofrecía un pueblo con habitantes variopintos que quedaron atrapados bajo una misteriosa cúpula causando diversos enfrentamientos entre ellos. La serie de CBS, sin embargo, se desentendió rápidamente de los raíles argumentales de la obra de King y según el show progresó, más parecía encaminado hacia una insalvable cancelación.

Como informa TV.com, CBS ha cancelado “La Cúpula”, lo que convierte el final de la tercera temporada de la serie también en el final de la propia serie.

Quizás la mayor injusticia de “La Cúpula” es el tratamiento de Dean Norris, un veterano actor televisivo y cinematográfico que nos ofreció aquí uno de los peores y más insustanciales papeles de su carrera. Probablemente le conozcas sobre todo por su papel como Hank Schrader en “Breaking Bad”, por lo que verle caer desde aquella obra maestra ganadora de todo tipo de galardones hacia un auténtico desastre interpretativo en “La Cúpula” fue descorazonador. Lo mejor de la cancelación de la serie es la liberación de Norris, Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, y Mackenzie Lintz hacia el exterior de la cúpula, para respirar aire fresco y ofrecernos mayores y mejores trabajos.

¿Decepcionado por la cancelación de la cuarta temporada de “La Cúpula”? La competencia en el mundo de la televisión en general y de las series en particular, es más dura que nunca y si no destacas quedas irremediablemente condenado al olvido inmediato. He aquí otro de esos claros ejemplos.

Última actualización: 01/09/2015

Contenido relacionado