¿Qué película de cine estás buscando?

Los Croods 2: consecuencias de su cancelación

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sin duda alguna, la noticia de la cancelación de “Los Croods 2” fue todo un jarro de agua fría para los fans de la primera entrega. Universal Pictures desveló a 30 animadores de Dreamworks trabajando en la secuela, que posiblemente tendrían que trabajar en otros proyectos diferentes ya que los planes para “Los Croods 2” se habrían truncado.

Los Croods 2 cancelada

Los Croods 2: consecuencias de su cancelación

Según informó Variety, una de las máximas responsables en Universal Pictures, Donna Langley, se encontró con los empleados en la oficina de Dreamworks en Glendate para comunicarle las novedades sobre “Los Croods 2”.

Estos animadores, habrían trabajado en la primera película y su secuela durante tres años y medio, antes de ser sorprendidos por un posible cambio de proyecto para la mayoría de ellos.

No se ha dado ninguna razón sobre por qué ha sido cancelada la secuela, pero todo indica que no habrá cambios al respecto. No es imposible que algún día el proyecto de “Los Croods 2″ se reactive, pero no será en el futuro cercano. Diversas informaciones aseguran que la película se encontró con algunos problemas, aunque detalles sobre los mismos no hayan salido a la luz, y fueron los mismos que retrasaron el estreno del film hasta 2018.

Variety dejó entrever que Universal Pictures fue la gran causante de la cancelación, pero DreamWorks Animation tampoco parecía muy animada a afrontar la segunda parte.

Esto es todo una sorpresa, considerando que “Los Croods” recaudó 187 millones de dólares en Estados Unidos y 400 millones en el mercado internacional. También se aseguró que los miembros que pusieron voz a los personajes en la versión original, Emma Stone, Nicolas Cage, y Clark Duke, habían confirmado su regreso en la secuela.

¿Te gustaría que “Los Croods 2” se convirtiera en realidad?

Última actualización: 31/12/2016

Contenido relacionado