¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto las Pruebas: remedios contra el virus

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto las Pruebas: remedios contra el virus en la forma de un divertido vídeo promocional.

El Corredor del Laberinto las Pruebas: remedios contra el virus

Los Clarianos se encuentran fuera del Laberinto, pero en “El Corredor del Laberinto: las Pruebas” (Maze Runner: The Scorch Trials), tendrán que abordar otro peligroso desafío en el territorio conocido como “La Quemadura” (The Scorch). De forma anterior a los eventos acontecidos en la primera película, la región entre los dos Trópicos terminó carbonizada a causa de los rayos del sol. Para empeorar todavía más la situación, tras dichas llamas solares, un virus llamado el Resplandor ha comenzado a expandirse entre los supervivientes, alimentándose del cerebro de sus víctimas y convirtiéndoles en maníacos sedientos de sangre.

¿Quieres saber qué debes hacer si el virus te contagia? 20th Century Fox acaba de desvelar un tráiler animado que sirve para revelar las consecuencias de contraer el virus en tu cuerpo y te recomienda qué pasos seguir para ayudarte a sobrevivir al mismo. Evidentemente nos encontramos ante una nueva campaña de marketing, que por supuesto no busca causar la más mínima alarma social.

Os recordamos la sinopsis de “El Corredor del Laberinto: las Pruebas”:

Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

El Corredor del Laberinto: las Pruebas llegará a los cines de España y Estados Unidos el 18 de Septiembre, estando protagonizada por Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Jacob Lofland.

Última actualización: 17/01/2018

Contenido relacionado