¿Qué película de cine estás buscando?

Como entrenar a tu dragón 3 será el final de la saga

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director de las dos primeras entregas, Dean DeBlois, ha afirmado que Como entrenar a tu dragón 3 será la última película de la saga.

Como entrenar a tu dragón 3 será el final de la saga

Puede ser un jarro de agua fría, para quienes les guste las aventuras de estos simpáticos personajes, Hiccup y Desdentado, en especial a los más pequeños de la casa, pero su director, Dean DeBlois, ha afirmado rotundamente que Como entrenar a tu dragón 3, será el final de la saga y cerrará, de este modo, historia de ambos personajes.

Aunque eso si, Deblois, no cierra puertas ante la idea de realizar un Spin-off y narrar una nueva historia:

“Sinceramente, no creo que haya una cuarta entrega, creo que hasta el momento, con esta tercera película, la historia quedará completamente definida y finalizada. Aunque DreamWorks, si que quiere una cuarta entrega, creo que haciendo esto, vamos por el camino correcto. No habrá cuarta entrega lo más seguro, pero si que no descartamos realizar algún que otro Spin-off, narrando nuevas historias ambientadas en este fantástico mundo que hemos creado.”

El director, también ha hablado acerca del guión de la tercera entrega, afirmando que estará acabado a finales de año:

“El guión de Como entrenar a tu dragón 3, va por muy buen camino, está casi finalizado, faltan algunos detalles más, pero para finales de año ya estará terminado y será cuestión de poco tiempo el ponernos ha realizar la película. En esta tercera entrega, vamos a ver como Hiccup alcanza la madurez y con ello su forma de afrontar los retos y problemas, cambiará siendo mucho más decidido y valiente. Por otro lado, se conocerá más sobre la historia de los dragones, su presencia y sus habilidades.”

Para finalizar, Como entrenar a tu dragón 3, ya tiene una fecha de estreno fijada, concretamente el 9 de junio de 2017. Una fecha mu lejana a día de hoy, pues se trata de algo más de dos años, así que la espera, puede hacerse bastante larga.

 

Última actualización: 20/10/2014

Contenido relacionado