¿Qué película de cine estás buscando?

Clip en español, imágenes y lanzamiento de The Curse of Chucky

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

chucky2
Os traemos mucho material y algunas confirmaciones del retorno del muñeco más sangriento y a la vez querido de la historia del cine de terror, con clip en español, imágenes y lanzamiento de The Curse of Chucky (La Maldición de Chucky)

El clip es el primer clip lanzado hasta la fecha para esta película, con subtítulos en español para aquellos que no dominen el ingles. También os acompañamos la noticia con nuevas imágenes con, por supuesto, Chucky como protagonista principal.

Finalmente se confirma que pese a las múltiples firmas y peticiones, no podremos disfrutar de Chucky en la gran pantalla y la película, que llega este mes al mercado del VOD estadounidense, llegará a España el 16 de Octubre en DVD-Alquiler, así que a correr al videoclub.

La maldición de Chucky volverá a estar dirigida por Don Mancini, quien ya dirigiera La Semilla de Chucky y guionizara todas las entregas anteriores.

Chucky volverá a caer en manos de una familia feliz y desde ahí comenzará una nueva serie de brutales asesinatos con la mera intención de acabar una obra empezada veinte años atrás. Volveremos al Chucky más clásico, con más violencia y menos humor.

Clip de vídeo The Curse of Chucky

Imágenes The Curse of Chucky

imagen the curse of chucky 1

imagen the curse of chucky 2

imagen the curse of chucky 3

imagen the curse of chucky 14

imagen the curse of chucky 5

imagen the curse of chucky 6

Última actualización: 05/09/2013

Contenido relacionado