¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan nunca trabajará en una película de comedia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director Christopher Nolan ha afirmado en una reciente entrevista, que nunca trabajará en una película de comedia.

Christopher Nolan nunca trabajará en una película de comedia

Christopher Nolan es conocido por realizar películas como Origen o la trilogía de El Caballero Oscuro y actualmente, por el estreno de Interstellar que tuvo lugar la semana pasada y que ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares a nivel mundial. Como se puede apreciar son películas que distan mucho de la comedia, algo que el actor ha declarado que no realizará nunca, ya que el quiere trabajar en nuevos géneros a lo largo de su carrera, pero nunca trabajará en una comedia o en una comedia romántica.

A continuación os dejamos con las declaraciones del director, no tienen desperdicio:

“Yo trabajaría en cualquier género, menos en el de comedia o comedias románticas, no haría ninguno de los dos. Creo que son géneros muy difíciles para trabajar con ellos puesto que se apoyan en la reacción del público demasiado, es decir, es difícil hacer reir a todos los miembros de una sala y que les llegue lo que quieres transmitir. Es algo muy complicado, prefiero centrarme en otros géneros sinceramente.”

Interesantes palabras las de Nolan que una vez más ha dejado clara su opinión y sus intenciones acerca del género de comedia.

 

 

Última actualización: 13/11/2014

Contenido relacionado