¿Qué película de cine estás buscando?

CBS negocia la renovación de Mom por una quinta temporada

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El canal CBS está ultimando las negociaciones con Allison Janney y Anna Faris, protagonistas de la sitcom ‘Mom’, para continuar con la serie por una quinta temporada. La cadena está acordando un nuevo contrato con las actrices. Los satisfactorios resultados de audiencia y el ser una de las comedias más alabadas por la crítica del momento han hecho que CBS esté interesada en continuar con la sitcom.

Según informa Variety, CBS está terminando las negociaciones con las dos actrices. Los datos lo avalan, la cuarta temporada de ‘Mom’ ha registrado una audiencia constante, consiguiendo una calificación de 1,5 en los datos demográficos entre los 18 y los 49 años, en los que se fijan más los canales de televisión. Además, su audiencia media es de 7,55 millones de espectadores por capítulo, según los datos de rating y los de Nielsen, además de contar con una robusta fidelidad en audiencia en diferido.

Las protagonistas de 'Mom'

La serie de éxito protagonizada por Anna Faris

Mom’ fue creada por Chuck Lorre, el artífice del éxito de ‘The Big Bang Theory’. En clave de comedia, la ficción habla de una familia desestructurada. Christy es una madre de familia que intenta superar su adicción al alcohol y acude a terapia junto con su madre, que también es alcohólica. Christy, que fue madre adolescente, ve cómo su hija comete el mismo error y se queda embarazada con 16 años. Una situación dramática que se ha sabido mostrar en vis cómica, lo que ha hecho que Allison Janney ganase dos premios Emmy a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia.

CBS también se encuentra negociando la renovación de ‘The Big Bang Theory por dos temporadas más. Además, pronto se podrá ver el primer spin-off de la ficción protagonizada por los cuatro científicos y que se centrará en la juventud y niñez de Sheldon Cooper y que se verá en la temporada 2017-2018.

Última actualización: 20/03/2017

Contenido relacionado