¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 2: peligra la segunda parte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Desde el estreno de “Cazafantasmas“, la película ha recibido múltiples críticas, la mayoría injustas, sobre todo de los fans del film original clamando que el reboot ha arruinado sus infancias.

Cazafantasmas 2: peligra la segunda parte

Por ese y diversos motivos más, “Cazafantasmas” ha fallado a la hora de conseguir el éxito en la taquilla USA, algo que no ha mejorado en el mercado internacional, situándose a día de hoy con una recaudación total de 180 millones de dólares.

Desafortunadamente, para un presupuesto de 144 millones de dólares, acompañado de una gran inversión en la campaña de marketing, “Cazafantasmas” necesitaba de una recaudación mundial de 300 millones de dólares para encontrar rentabilidad.

Según informa The Hollywood Reporter, los analistas estiman que “Cazafantasmas” terminarán su recorrido en cine con alrededor de 225 millones de dólares, incluyendo la recaudación de Francia, Japón, y México, países donde aún no se ha estrenado la película.

El reporte clama que los máximos responsables de Sony, quienes aseguraron que tendríamos sin ninguna duda “Cazafantasmas 2“, temen que la segunda parte nunca llegue a materializarse.

Estamos orgullosos de la película realizada por Paul Feig, amada por la crítica y la audiencia,” comentó un representativo de Sony a THR. “Ha conseguido que una marca de hace 30 años encaje en la era moderna. Como resultado, ya trabajamos en múltiples ideas para explotar en el futuro el universo Cazafantasmas“.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que la venta de juguetería de Cazafantasmas ha crecido de forma exponencial durante este año, sin duda alguna gracias al creciente interés en la serie.

Un representante del estudio comentó a The Independent: “Con múltiples flujos de ingresos, incluyendo productos de consumo, juegos, despliegue internacional continuo, entretenimiento basado en la localización, y acuerdos con terceros para mitigar costes, la línea de fondo, incluso antes de la co-financiación, no se acerca ni remotamente a los 70 millones de dólares.”

¿Te gustaría ver en cines la segunda parte de las “Cazafantasmas”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Cazafantasmas 2: peligra la segunda parte
  • Anónimo - lunes, 10 de octubre de 2016

    Noooooo

  • Laura - sábado, 17 de diciembre de 2016

    Siiii, me encanto! Y eso que vi la primera cuando era pequeña.

  • Juan Castillo - sábado, 21 de enero de 2017

    Me gusto la primera, pero habrá segunda parte de la nueva versión de Cazafantasmas?

  • Sebastian - lunes, 22 de mayo de 2017

    Si me gustaría ver la segunda parte