¿Qué película de cine estás buscando?

Carlitos y Snoopy (Peanuts): primer tráiler completo de la película de animación

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Carlitos y Snoopy (Peanuts): primer tráiler completo de la película de animación con estos clásicos personajes como protagonistas.

Carlitos y Snoopy: primer tráiler completo de la película de animación

20th Century Fox y Blue Sky Studios han publicado el primer tráiler completo de Carlitos y Snoopy (The Peanuts Movie), la adaptación en formato animación por ordenador de los queridos, e icónicos personajes creados por Charles Schultz. Dirigida por Steve Martino (Ice Age 4, Horton) y producida por Paul Feig, la historia seguirá “al pequeño chico de cabeza redonda con su indómito optimismo en una aventura para alcanzar algo que seguro es de su necesidad, aunque descubrirá que está muy bien tal y como es.

Aunque el tráiler de Carlitos y Snoopy hace uso de una canción pop, queda claro que es parte del tráiler pero no de la propia película. El film no sólo aparenta ser adorable, sino más importante, que mantiene y respeta el tono visto en los cómics originales y los especiales realizados para televisión. Este es el auténtico y real reto a la hora de adaptar la inolvidable obra de Charles Schultz, y nos emociona saber que todo va por el buen camino si este tráiler es una muestra sincera de lo que podremos disfrutar una vez que la película asalte nuestros cines.

Tras el salto podréis disfrutar del primer tráiler completo de Carlitos y Snoopy. La película se estrenará en cines en formato 3D y 2D el 27 de Noviembre de 2015 en España y el 6 de Noviembre del mismo año en Estados Unidos.

Tráiler vía 20th Century Fox.

Última actualización: 18/11/2014

Contenido relacionado