¿Qué película de cine estás buscando?

¿Compartirán villano Capitán América: Civil War y Doctor Extraño?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Compartirán villano Capitán América: Civil War y Doctor Extraño? Hasta cierto punto sí.

¿Compartirán villano Capitán América: Civil War y Doctor Extraño?

Tras conocer que Daniel Bruhl formará parte del ya importante reparto de la próxima película Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo, Capitán América: Civil War, nos llegan los primeros datos que sugieren que el actor permanecerá en el Universo Cinematográfico Marvel más de lo esperado.

Variety habló sobre el casting de Daniel Bruhl, apuntando que el villano sin identificar que interpretará Bruhl “no es el principal villano en Capitán América: Civil War, pero sí podría convertirse en la principal amenaza en el Doctor Extraño de Marvel.” Sin duda estamos ante una información sorprendente. ¿Ha seleccionado ya Marvel a su principal villano en Doctor Extraño antes de confirmar a un actor para el papel de Stephen Vincent?

No sería esta la primera vez que un componente del universo de Doctor Extraño es presentado en una película de Capitán América. Se llevó a cabo durante una escena crucial en Capitán América: el Soldado de Invierno, donde el agente de HYDRA, Jasper Sitwell, confesó que el Hechicero formaba parte de una lista de vigilancia de HYDRA. “Bruce Banner, Stephen Extraño…cualquiera que sea una amenaza para HYDRA!” Os lo recordamos en el siguiente audio:

Estamos ante lo que fue la primera confesión de que el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, tenía planes para una película de Doctor Extraño. Estos planes fueron confirmados, por supuesto, durante el masivo anuncio Marvel de su Fase Tres, otorgando a Doctor Extraño una fecha de estreno para el 4 de Noviembre de 2016.

Dicha fecha la colocaría justo después de Capitán América 3: Civil War, convirtiéndola en la segunda película Marvel de 2016. Por lo que sí, tendría mucho sentido que Daniel Bruhl fuera introducido como una figura villana en la Guerra Civil, para luego tenerle a pleno rendimiento de maldad en el film de Doctor Extraño. Marvel es excelente a la hora de dejar semillas en sus películas anticipando futuros proyectos. Disponer de una puerta abierta desde Civil War hasta Doctor Extraño suena bien en el papel.

¿Qué esperas de la adaptación Marvel de Doctor Extraño? ¿Quién te gustaría que fuera el principal villano en la futura película Marvel?

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado