¿Qué película de cine estás buscando?

Bienvenidos al Fin del Mundo: Ultimate Cornetto Trilogy Trailer

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Bienvenidos al Fin del Mundo: Ultimate Cornetto Trilogy Trailer

Por ahora la saga de películas creada por Edgar Wright y protagonizada por la cómica pareja Simon Pegg y Nick Frost, nos encanta a más no poder, y antes de el próximo cierre de la trilogía nos proponen el “Bienvenidos al Fin del Mundo: Ultimate Cornetto Trilogy Trailer“, que aglutina todo el recorrido de esta saga, con Zombies Party, Arma Fatal y la próxima Bienvenidos al Fin del Mundo. Todo un homenaje para cinéfilos y una nueva cargada de pilas para soportar la espera hasta la llegada de Bienvenidos al Fin del Mundo, con el retraso que no podía faltar en el mercado español.

Este tráiler es sencillamente espectacular y lo vais a disfrutar por seguro.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones…

Simon PeggNick Frost y Edgar Wright, tras Zombies Party (Shaun of the dead) y Arma fatal (Hot Fuzz) y ahora The World´s End, cierran su particular trilogía cornetto  el 15 de Noviembre de 2013.

Bienvenidos al Fin del Mundo: Ultimate Cornetto Trilogy Trailer

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado