¿Qué película de cine estás buscando?

Batman y Supermán se enfrentarán en la secuela de El hombre de Acero

Próximamente

Publicado el en Cines.com por

Batman y Superman se enfrentarán en la secuela de El hombre de Acero

La noticia bomba de la Comic-Con 2013 ha estallado, y se confirma que Batman y Supermán se enfrentaran en la secuela de El hombre de Acero, confirmado por el mismo Zack Snyder.

Ante más de 6.000 personas, esta declaración provocó aplausos unánimes, para una película que será lanzada en el año 2015.

“Reconozcamoslo, está por encima de lo mitológico tener a Superman y nuestro nuevo Batman enfrentándose, ya que son los dos superheroes del mundo”, dijo Snyder, quien también ha sido confirmado como director de esta secuela aún sin nombre.

Mientras que Superman y Batman son superheroes en el universo DC, ellos han sido reflejados como enemigos en los comic de El Caballero Oscuro, de los cuales Christopher Nolan adaptó su franquicia de Batman. Nolan ejercerá de productor ejecutivo en esta secuela, siendo confirmado por la Warner Bros.

Cavill retornará a su rol de Superman en la secuela de El hombre de Acero, al igual que Amy Adams quien interpretara a Lois Lane y Laurence Fishburne. La película se estrenará en el verano de 2015, y todavía no se sabe nada de quien será el nuevo Batman, ya que Bale ha reiterado por activa y por pasiva que no volverá a enfundarse el traje de hombre muerciélago.

 

Última actualización: 21/07/2013

Contenido relacionado