¿Qué película de cine estás buscando?

“Batman vs Superman” comenzará su rodaje esta semana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"Batman vs Superman" comenzará su rodaje esta semana

“Batman vs Superman” comenzará su rodaje esta semana, aunque no oficialmente.

Warner Bros tendrá un anticipado comienzo en el rodaje de su película, aún sin título, que enfrentará a Batman contra Supermán. Se confirma que este mismo fin de semana se rodarán algunos planos en el Estadio de los Angeles.

La escena se centrará en un partido que jugaran los equipos de la “Universidad d Gotham” y el “Instituto de Metrópolis“. Se aprovechará el descanso del partido oficial que se jugará este sábado en dicho estadio, ya que sólo serán tres tomas. Las primeras 2000 personas que se sienten en las zonas que se aprovecharán para filmar estos planos, recibirán camisetas diseñadas en exclusiva por Zack Snyder para la escena.

Dirigida por Snyder, la continuación de “El Hombre de Acero” prestará homenaje a “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace” de Christopher Nolan, que también presentaba una importante secuencia en un estadio de fútbol americano (Pittsburgh Steelers’ Heinz Field).

La película está aún técnicamente en pre-producción, ya que no se ha dado por finalizado el reparto y sus dos estrellas principales, Henry Cavill y Ben Affleck, están actualmente en sendos rodajes que no estarán acabados hasta finalizar el año. Estas tomas probablemente intentarán aprovechar el volumen de público de un partido real, con el equipo técnico y el reparto volviendo a esta parte del guion una vez que todo este listo para el inicio oficial del rodaje.

El 17 de Julio de 2015 será su estreno en España y Estados Unidos.

Última actualización: 15/10/2013

Contenido relacionado