¿Qué película de cine estás buscando?

Asesinato en el Orient Express rodará su secuela en 2019

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Asesinato en el Orient Express rodará su secuela en 2019

La buena acogida de la crítica de Asesinato en el Orient Express, motiva a Kenneth Branagh a rodar la secuela, Muerte en el Nilo, que se estrenará también en 2019.

Vuelve el detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) en Muerte en el Nilo

Asesinato en el Orient Express fue una película bien recibida por los espectadores, aunque modesta en taquilla. La crítica aclamó tanto la adaptación de la trama de Agatha Christie por Kenneth Branagh, como sobre todo la puesta en escena, dadas las claustrofóbicas limitaciones que imponía contar la historia de un asesinato en un tren.

Kenneth Branagh estaba satisfecho con la película, pero el reconocimiento de todo su equipo parece haberle motivado para finalmente rodar una secuela, que tendrá como título Death’s Nile (Muerte en el Nilo), también presente entre la bibliografía de la autora británica.

Solo regresa Kenneth Branagh como actor

Solo regresa Kenneth Branagh como actor

Kenneth Branagh no solo es director de Asesinato en el Orient Express, sino que también se atrevió con la encarnación del famoso personaje de Hércules Poirot, interpretación que ha sido considerada la mejor de todo el extenso elenco de artistas que participaron en el film.

Por descontado, Poirot regresa con Branagh en su interpretación, pero no así el resto de actores. Muerte en el Nilo es una historia completamente individual, en la que se duda que hayan referencias a los personajes del film anterior.

Kenneth Branagh sí ha confirmado que, dado el reconocimiento obtenido, su equipo detrás de las cámaras repetirá para volver a rodar con el mismo estilo y, esperemos, con la misma o mejor calidad que en el Orient Express.

Muerte en el Nilo comenzará su rodaje en primavera de 2019. Branagh ya estaría contando de nuevo con Michael Green para la escritura del guión. El objetivo es rodar una película con la máxima celeridad posible, para poder garantizar el estreno mundial en Diciembre del mismo año.

Última actualización: 14/09/2018

Contenido relacionado