¿Qué película de cine estás buscando?

Arsenal: primer tráiler de lo nuevo de Nicholas Cage

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Parece que la Navidad se adelanta con este tremendo regalo para los cinéfilos de paladar más fino, nada más y nada menos que el tráiler de “Arsenal”, la nueva película del que posiblemente sea el mejor actor de las últimas décadas, Nicholas Cage.

Arsenal: primer tráiler de lo nuevo de Nicholas Cage

Aunque a veces sea objeto de bromas y críticas, claramente acompañadas de grandes dosis de envidia, este actor de innumerables registros y con una capacidad interpretativa sublime, protagoniza este thriller que aspira a convertirse en una de las películas con mayor recaudación del próximo año, con permiso de “Star Wars” o “Guardianes de la Galaxia 2“.

Arsenal” sigue la historia de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier), quienes han tomado caminos totalmente diferenciados en sus vidas adultas. JP encontrará el éxito como el propietario de una compañía de construcción, mientras que Mikey se convertirá en un mafioso ocasional. Pero cuando Mikey sea secuestrado por el jefe del crimen Eddit King (Nicholas Cage), JP acudirá a su viejo amigo (John Cusack), un detective, para que le ayude.

Dirigida por Steven C. Miller, bajo un guión escrito por Jason Mosberg, la película también contará en su reparto con Lydia Hull, Christopher Coppola, Megan Leonard, Christopher Rob Bowen, Tyler Jon Olson, y Shea Buckner. La película se estrenará por todo lo alto en Estados Unidos el 6 de Enero, fecha propicia para la futura ceremonia de los Premios Oscar.

Os dejamos con el tráiler de “Arsenal”.

Última actualización: 15/12/2016

Contenido relacionado