¿Qué película de cine estás buscando?

Director y sinopsis oficial para Ant-Man, de los estudios Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Director y sinopsis oficial para Ant-Man, de los estudios Marvel

Se hace público el director y sinopsis oficial para Ant-Man, de los estudios Marvel, tras la marcha de Edgar Wright.

La búsqueda de director para Ant-Man por parte de Marvel ya ha llegado a su fin, siendo finalmente Peyton Reed la persona seleccionada para encabezar el proyecto. En un giro bastante sorprendente, Adam McKay también formará parte del equipo para reestructurar el guión dejado por Edgar Wright. El historial de Reed está básicamente dibujado a través de las series y las comedias, como Di que sí, Separados, o Abajo el Amor. Con una lista inicial de candidatos más extensa de lo esperado, será Peyton Reed quien cogerá la batuta dejada por Wright quien abandonó el proyecto en el que trabajó durante años, por diferencias creativas. Por su parte, McKay fue de los primeros en sonar para sustituir al director de Bienvenidos al Fin del Mundo, pero rechazó la oferta casi de inmediato, sin embargo, sus labores en el guión han debido ser notables para conseguir la mención de guionista en Ant-Man.

Marvel ha aprovechado la ocasión para hacer pública la primera sinopsis oficial de Ant-Man:

Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Michael Peña, Patrick Wilson, Evangeline Lilly, y Corey Stoll, Ant-Man se estrenará en España el 6 de Noviembre de 2015, con un gran retraso respecto a Estados Unidos, que podrá disfrutar de ella desde el 17 de Julio de ese mismo año.

Última actualización: 08/06/2014

Contenido relacionado