¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: Primeras imágenes y vídeos desde el rodaje de la nueva película Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: Primeras imágenes y vídeos desde el rodaje de la nueva película Marvel.

Ant-Man: Primeras imágenes y vídeos desde el rodaje de la nueva película Marvel

Durante el día de ayer, tuvimos la oportunidad de ver la primera imagen oficial de Ant-Man, y la misma era señal del inicio del rodaje de la nueva película Marvel, y en menos de 24 horas ya tenemos las primeras imágenes y vídeos filtrados, no oficiales, a lo largo de la red. No estamos ante imágenes de calidad con Paul Rudd como Scott Lang, al estilo de la que pudimos presenciar ayer, pero en el diverso material audiovisual que os mostramos a continuación y que ha sido publicado mediante Instagram, presenciamos detalles interesantes.

La película se rueda en estos momentos en la ciudad de San Francisco. No hay nada particularmente espectacular en estas fotos, nada de explosiones, colisiones y tampoco Paul Rudd en su traje como Hombre Hormiga, pero presenciamos los inicios de un nuevo, ambicioso y arriesgado proyecto de Marvel Studios. Podemos ver al máximo responsable de la división cinematográfica de Marvel, Kevin Feige, en el set de filmación.

Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Tras el salto podéis ver las imágenes y vídeos desde el set de rodaje de Ant-Man. La película contará también en su reparto con Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery. Ant-Man llegará a los cines de España el 17 de Julio de 2015.

(vía CBM)

Última actualización: 20/08/2014

Contenido relacionado