¿Qué película de cine estás buscando?

Anna Vestida de Sangre: ¿la película que igualará a Crepúsculo?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Anna Vestida de Sangre: ¿la película que igualará a Crepúsculo? El proyecto entra oficialmente en marcha.

Anna Vestida de Sangre: ¿la película que igualará a Crepúsculo?

La autora de “Crepúsculo“, Stephenie Meyer, adaptará la serie de libros de temática sobrenatural “Anna Vestida de Sangre” a una franquicia de películas.

Maddie Hasson, de la serie “Twisted“, y Cameron Monaghan, de la serie “Gotham“, serán los protagonistas de la nueva película de género YA, la cual dirigirá Trish Sie bajo un guión escrito por Allison Wood.

Monaghan interpretará a un joven que mata a los muertos, armado con la misteriosa daga de su padre. Monaghan se encontrará con un fantasma llamado “Anna Vestida de Sangre”, una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.

Encontrar los actores ideales ha sido nuestra principal prioridad“, afirmó Sie. “Es fundamental que consigamos el tono correcto e identifiquemos la combinación mágica de personas que aporten electricidad e intensidad a estos personajes y su historia.”

Literalmente buscamos alrededor del mundo durante un año para encontrar a los actores perfectos para llevar a la vida esta historia. Cameron y Maddie, ambos con tanto talento individual, comparten juntos esa extraordinaria química que ilumina la pantalla“, apuntó Meyer. “Trish Sie dispone de los galones necesarios para trasladar visualmente la compleja historia de Kendare Blake de forma que llegue al espectador moderno.”

¿Creéis que será finalmente “Anna Vestida de Sangre” la película que igualará a Crepúsculo?

Última actualización: 03/05/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Anna Vestida de Sangre: ¿la película que igualará a Crepúsculo?
  • laura - jueves, 5 de enero de 2017

    cuando se estrenara la pelicula? o mejor dicho para que fechas se espera que salga la pelicula?, y que tan seguro es que se haga una precuela de esta?