¿Qué película de cine estás buscando?

American Horror Story: Freak Show Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

American Horror StorySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

American Horror Story: Freak show sigue con su cuarta temporada centrada en un peculiar circo regentado por Elsa Mars (Jessica Lange) donde sus habitantes son seres monstruosos. Si el capítulo de la semana pasada nos dejó con varios asuntos pendientes, en este episodio se resolverán algunas de nuestras incógnitas.

En este nuevo capítulo de American Horror Story: Freak Show titulado “Test of Strength“, algunas verdades saldrán a la luz y los chantajes y las venganzas estarán a la orden del día. Si quieres saber todo lo sucedido en el séptimo capítulo de la cuarta temporada, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

American Horror Story: Freak Show Temporada 4 Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

Entre la espada y la pared

Jimmy quiere llevarse a las siamesas de casa de los Mott, sabe que Dandy no es trigo limpio y no quiere que les hagan algo malo, por lo que intenta convencerlas de que le acompañen de regreso al campamento. Aunque les hayan prometido el oro y el moro, no es un lugar seguro para ellas.

Sin embargo, Bette, completamente encandilada por el joven Dandy, no quiere marcharse e incluso le recrimina a manos langosta que se adjudicara el logro de salvar a los niños secuestrados por el payaso cuando el verdadero héroe fue su adorado e idolatrado Dandy.

Pero Dot sí que quiere largarse, desde el primer minuto no le gustó la casa y mucho menos que Dandy haya leído su diario. Finalmente, a pesar de la insistencia y los halagos de Dandy, Bette hace caso a su hermana y se marchan con Jimmy.

American Horror Story: Freak Show Temporada 4 Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

La verdad sale a la luz

Jimmy le recrimina a Elsa que sea una mentirosa, con el regreso de las siamesas han descubierto que las vendió como animales. Pero para sorpresa de todos, las hermanas confiesan que Elsa no las vendió, las acompañó pero porque ellas quisieron probar las cosas buenas de la vida que la familia Mott podía ofrecerles.

Jimmy no comprende por qué las hermanas le dejaron como un idiota por lo que Maggie le propone escapar del lugar, es el momento idóneo para marcharse y empezar juntos esa nueva vida que ambos anhelan. Pero Jimmy no puede dejar ahí el asunto, necesita averiguar que hay detrás de todo.

Elsa quiere saber qué quieren las hermanas a cambio del favor que le han hecho delante de todos. Sin un pelo de tontas, le solicitan todos los lujos y hasta un porcentaje de la recaudación del show. Dot va más allá que su hermana, no sólo quiere también el dinero que le dio Gloria Mott por ellas, también el cincuenta por ciento de lo que ganan con el espectáculo.

American Horror Story: Freak Show Temporada 4 Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

Bette está encantada con su nuevo look e imagina un nuevo show donde serán el antes y el después, ella la metamorfosis, la glamurosa y así se le hace saber a Elsa que parece complacerle en todo. En un descuido le pasa una nota a Dot, ¿qué pretende Elsa?

Elsa resulta que se percató de que Dot sólo solicitó dinero por lo que le pide que le cuente qué es lo que desea y ella se lo concederá. Ni corta ni perezosa, Dot le confiesa la verdad, hay un doctor que puede realizar la cirugía que las separe para siempre, por lo que le pide a Elsa que le encuentre  y le convenza para que realice la intervención.

Elsa le explica a Stanley la idea de Dot y quiere que le ayude a encontrar al médico para así poder deshacerse de las gemelas para siempre. Además, le cuenta que mataron a su madre y una de las hermanas intentó asesinar a la otra. Por fin Elsa tiene un fiel aliado para terminar con las siamesas.

Visita al doctor

Desiree acompaña a Ethel al doctor, su enfermedad cada vez la tiene más agotada y necesita la ayuda de su médico para paliar los dolores que le produce el cáncer que padece. Entre ambas se ha establecido una gran relación, el odio mutuo que sienten contra Dell parece unirles en demasía.

American Horror Story: Freak Show Temporada 4 Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

Sin embargo, a la llegada a la consulta, descubren a una mujer recogiendo sus cosas, la amante del doctor les cuenta que el cirujano se destrozó con un martillo sus preciadas manos y ha fallecido. La ocasión de de Desiree de ser una mujer completa deberá esperar por el momento.

Retando al forzudo

Stanley ha descubierto que Dell tiene un gran secreto (le gustan los hombres) por lo que decide acercarse a él poco a poco para chantajearle. Sabe que Dell podría matarle con su fuerza pero por eso se asegura de tener testigos y una pistola con la que defenderse.

El trato propuesto es conseguir a uno de los monstruos a cambio de no desvelar su secreto. Necesita que mate a uno de los suyos pero el cuerpo debe permanecer intacto para poder exponerlo en el museo. Un día, ese es el plazo para llevar a término el pacto.

Dell fija su primera víctima en Eve, pero ésta es capaz de defenderse y nos sorprende a todos con una gran fuerza y agilidad, ¿quién es el forzudo ahora? Eve le cuenta lo sucedido a sus compañeros por lo que Jimmy quiere avisar a la policía pero Ethel prefiere actuar de otra forma, entrar a su caravana y asesinarle, la única manera de sobrevivir es tomando el control.

American Horror Story: Freak Show Temporada 4 Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

Tras las palabras de su madre, Jimmy acude a hablar con Dell, que le propone ir al pueblo a tomar unas copas para mantener una charla de hombre a hombre. Cuando parece que Dell va a matar a su vástago, Jimmy le confiesa, con la sinceridad del borracho, que desde siempre ha sabido que era su padre pero que necesita oírlo de su boca. Dell lo admite y no lleva a cabo su plan.

Padre e hijo llegan al campamento y parece que Dell está orgulloso de reconocer, después de 24 años, que Jimmy es hijo suyo. La felicidad de Dell se acaba para el hombre forzudo cuando aparece Stanley para recordarle que tienen un trato.

La siguiente víctima de Dell resulta ser la más débil del grupo, Ma Petite. Engatusándola con un regalo consigue ganarse la confianza de la chica que presurosa se prueba el vestido. Aprovechando el abrazo que la pequeña le brinda como agradecimiento, Dell asfixia a Ma Petite. ¿Qué sucederá cuando se percaten de la ausencia de la pequeña?

Castigo a la desobediencia

La novia de Paul quiere irse a vivir con su chico, sobre todo ahora que está malherido y casi muere. Sin embargo su padre no está dispuesto a dejar marchar a su hija así por las buenas con un monstruo por lo que contrata a un extraño señor que va a ayudarle.

American Horror Story: Freak Show Temporada 4 Capítulo 7 Recap: “Test of Strength”

Descubrimos que la ayuda que le brinda su padre es convertirla en un auténtico monstruo, en un ser horroroso para que ningún hombre se fije en ella. Penny ha sido transformada en una irreconocible mujer con una lengua bifurcada y el rostro completamente desfigurado. Penny se desplaza al campamento y Paul descubre lo que le han hecho.

Conclusiones

Desde que acabaron con el payaso, la serie ha perdido toda la esencia de terror que tenía. Ahora nos encontramos ante unos cazadores de monstruos que juegan con los sentimientos de sus víctimas. Hemos pasado del ambiente de miedo a los chantajes, las venganzas y las historias amorosas.

No obstante, la serie sigue teniendo interés y la trama continúa su curso, dejándonos con la duda de hasta dónde son capaces de llegar nuestros monstruos para sobrevivir en un mundo donde son rechazados.

Promo Avance American Horror Story: Freak Show 4×08 “Blood Bath”

Última actualización: 21/11/2014

Contenido relacionado