¿Qué película de cine estás buscando?

Amanecer del Planeta de los Simios: tráiler celebra el Día de la Independencia

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Amanecer del Planeta de los Simios: tráiler celebra el Día de la Independencia

Toca disfrutar con el nuevo tráiler del Amanecer del Planeta de los Simios que celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Para romper la monotonía de los ciudadanos Norteamericanos, que entre perrito y perrito celebran el Día de la Independencia, 20th Century Fox ha publicado un nuevo traíler inspirado en esta importante festividad para El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes).

Nueva y extraordinaria pieza de marketing, que combina con gran habilidad esta festividad Americana con el apocalipsis que nos espera en esta secuela del Origen del Planeta de los Simios. Este nuevo tráiler incluye un alegato del presidente John F. Kennedy realizado en el año 1962, que sirve como complemento a las terroríficas imágenes de los simios protagonistas situados en una metrópolis abandonada con un grupo de humanos corriendo para salvar sus vidas, y el resultado del conjunto es descorazonador. Las primeras críticas que llegan sobre la película no pueden ser más positivas, y la esperamos con los brazos bien abiertos.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”.  Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.

Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Avecedo, Enrique Murciano, y Judy Greer serán los protagonistas junto a Andy Serkis (César). El Amanecer del Planeta de los Simios se estrenará en España el 18 de Julio.

¿Será El Amanecer del Planeta de los Simios la mejor película del verano?

Tráiler “El Amanecer del Planeta de los Simios”

Última actualización: 04/07/2014

Contenido relacionado