Sinopsis
Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.
Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.
John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse….
El espectador agnóstico fruncirá el ceño y se sentira ligeramente abatido tras asistir al brutal y escalofriante fin del mundo sin sentirse abrumado, con la sensación de haber presenciado un casi impecable relato de ciencia-ficción apocalíptica, muy entretenido y emocionante, pero que no deja finalmente satisfecho.