Sólo Dios Perdona (2013)

Policíaco - CrimenThriller - Intriga

Póster Solo Dios Perdona

Sinopsis

Julian (Ryan Gosling) dirige un club de Thai-boxing como tapadera de una organización ilegal de drogas. A pesar de ser respetado en el submundo criminal, muy en el fondo, se siente solo.

Cuando el hermano de Julian aparece muerto en Bangkok tras matar a una prostituta, la policía recurre al agente retirado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza.

La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una poderosa organización criminal, le ordena a Julian que de caza al asesino de su hermano. Julian termina por retarse contra el Ángel de la Venganza en un combate de boxeo. Julian espera derrotarlo al fin y hallar así la paz espiritual, pero Chang triunfa. Jenna, furiosa, planea una venganza que supondrá un sangriento viaje a través de la traición y la venganza hacia una confrontación final y la posibilidad de redención.

Tras Drive, Nicolas Winding Refn dirige Sólo Dios perdona (Only God Forgives), repitiendo Ryan Gosling como protagonista.

Imágenes

[nggallery id=73]

Pósters

[nggallery id=126]

Tráiler

Contenido relacionado

Comentarios de: Sólo Dios Perdona (2013)
  • Redhook - martes, 5 de noviembre de 2013

    Que ganitas de verla coñe, que Drive me gusto bastante, y eso que a mucha gente le decepciono como pelicula! pero yo disfrute con la imagen y el sonido, el argumento, bueeeeeeeeeeeeeno..XD

    • Leo - martes, 5 de noviembre de 2013

      Si es verdad, aunque yo creo que Drive de 10 personas a mas de la mitad le gustaba, aunque a muchos le parecía un coñazo.

      El problema de Sólo Dios Perdona, es que al que no le gustó Drive, esta la odiará más aún, y a los que les gustó Drive les va a defraudar a la mayoría.

  • carmen - sábado, 9 de noviembre de 2013

    A mi me gustó Driver pero esta me pareció lo peor de lo peor. Un bodrio insufrible. No le veo ningún punto bueno.