Ofrenda a la tormenta (2020)

Policíaco - CrimenThriller - Intriga

Ofrenda a la tormenta (2020)

Sinopsis

La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño.

Pero serán los análisis forenses del doctor San Martín los que convencen a la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) de investigar otras muertes de bebés, que pronto revelarán un rastro inaudito en el valle. Berasategui muere, entonces, inexplicablemente en su celda, lo que despliega una trepidante investigación que llevará a Amaia al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle de Baztán. Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad más demoledora.

Trás El guardián invisible (2017) y Legado en los huesos (2019), Ofrenda a la tormenta (2020) cierra la adaptación al cine de la popular saga literaria de la Trilogía del Baztán, de la escritora Dolores Redondo.

Contenido relacionado