Madre (2019)

DramaThriller - Intriga

Madre (2019)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica
Madre (2019)

Sinopsis

Elena (Marta Nieto) recibe una llamada de Iván (Álvaro Balas), su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él.

Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean (Jules Porier), un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Crítica de Madre (2019)

Resumen

Tras el Goya conseguido con El Reino, Rodrigo Sorogoyen se aleja del thriller en Madre, drama intimista basado en la introspección psicológica y en la contenida interpretación de su protagonista, Marta Nieto. Una película muy sólida, probablemente la mejor de su director, pero claramente apartada de esquemas comerciales. [Leer crítica completa]

Tráiler

Contenido relacionado