Sinopsis
Yachine (Achraf Afir) tiene diez años y vive con su familia en Sidi Moumen, un poblado de chabolas de Casablanca. Su madre, Yemma, hace lo que puede por sacar adelante a la familia. Su padre se encuentra en un estado depresivo y de sus tres hermanos uno está en el ejército, otro es prácticamente autista y el tercero, que tiene trece años y se llama Hamid (Said El-Alami), es el cabecilla del barrio y el protector de Yachine.
Cuando Hamid es encarcelado, Yachine se ocupa de varios trabajillos que le ayudan a escapar del caos provocado por la violencia, la miseria y la drogadicción que la rodean.
Cuando Hamid (Abdelilah Rachidsale) de la cárcel se ha convertido en un islamista radical y convence a Yachine (Abdelhakim Rachi) y a sus amigos para que se unan a sus ‘hermanos’. El líder espiritual del grupo, el imán Abou Zoubeir (Mohammed Taleb), se encarga de dirigir el prolongado entrenamiento físico y mental de los muchachos, antes de anunciarles que han sido elegidos para convertirse en mártires.