Lluvia de Albóndigas 2 (2013)

3DAnimación - Dibujos AnimadosComedia - HumorInfantiles

Lluvia de Albóndigas 2 (2013)

Sinopsis

Secuela de Lluvia de Albóndigas (2009), que arranca justo donde nos dejo su predecesora. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.
La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados.

El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

Tráiler

Contenido relacionado

Comentarios de: Lluvia de Albóndigas 2 (2013)
  • Antonio Orran - miércoles, 6 de marzo de 2013

    La primera fue muy simpática y te daba un hambre después de verla tremendo, :D.