Green Book (2018)

Drama

Green Book (2018)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica
Green Book (2018)

Sinopsis

Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde“, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento.

Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Crítica de Green Book (2018)
  • Valoración

Resumen

La excelente producción y el buen trabajo de los actores consiguen salvar los muebles y librar la película del desastre al que la podían haber conducido su guión mediocre y una dirección plana que no deja ninguna escena divertida, emotiva ni con fuerza dramática, logrando proporcionar al menos un entretenimiento para toda la familia tan intrascendente como disfrutable por los mitómanos y por los amantes del cine de actor. [Leer crítica completa]

2.5

Tráiler

Contenido relacionado