Sinopsis
Will Atenton (Daniel Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Rachel Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente.
Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Naomi Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar.
Parece mentira que Jim Sheridan responsable de películas como “En el nombre del padre” “Mi pie izquierdo” y “The Boxer” haya aceptado la responsabilidad de semejante desastre, un montón de clichés mezclados con un montón de situaciones previsibles y un final totalmente ridículo.
Director, productor, guionista y actores parecen decididos a sabotear sus carreras con esta película. Y es que detrás de las paredes… no hay nada, solo decepción, una realización patosa, un guión espantoso y unas actuaciones de pena.