Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

AventurasCine FamiliarFantástico

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Sinopsis

La historia de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald arranca en 1927, unos meses después de que Newt (Eddie Redmayne) ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law).

Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda película de la franquicia Animales fantásticos y dónde encontrarlos, creada por la escritora J.K. Rowling.

Contenido relacionado