Filmografía de Adrián Suar
La trayectoria profesional de Adrián Suar pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Marcos Carnevale.
Los géneros Comedia son los preferidos de Adrián Suar a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Adrián Suar
Adrián Suar, nacido en Buenos Aires, Argentina, el 25 de marzo de 1968, es conocido principalmente por su carrera como actor, director y productor de televisión en su país de origen.
Antes de dedicarse a la actuación, Suar estudió Abogacía en la Universidad de Buenos Aires y trabajó como vendedor en una empresa distribuidora de productos electrónicos, pero su verdadera pasión era el teatro. Así que comenzó sus estudios de actuación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático.
En 1989, Adrián Suar debutó en el teatro con la obra "La gran magia", de Eduardo de Filippo. A partir de ahí, se convirtió en uno de los actores más destacados del teatro independiente argentino.
Su carrera en la televisión se inició como actor en la telenovela "Naranja y media" en 1988, pero no fue hasta 1991 cuando comenzó a ser más conocido por su papel en la exitosa telenovela "Soy gitano", donde interpretó a Miguel.
A partir de ahí, su carrera como actor despegó y participó en numerosas series y películas en Argentina. En 1996, creó su propia productora, Pol-ka Producciones, que rápidamente se convirtió en una de las más importantes del país. También comenzó a dirigir y producir sus propios proyectos en Pol-ka, como la exitosa serie "Los Simuladores", por la que ganó un Premio Martín Fierro de Oro.
Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Adrián Suar es conocido por ser muy reservado con su vida privada y por mantener un bajo perfil fuera de la televisión y los medios de comunicación.
En resumen, Adrián Suar inició su carrera en el mundo del espectáculo como actor de teatro, pero rápidamente se convirtió en uno de los actores más populares de la televisión argentina. Posteriormente, creó su propia productora, Pol-ka Producciones, y comenzó a dirigir y producir sus propios proyectos que lo llevaron a ganar numerosos premios y reconocimientos en la industria audiovisual argentina.