Corazón loco

Comedia

Corazón loco
Corazón loco
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Corazón loco es una película de 2020 que cuenta la historia de dos adolescentes, una chica de la clase alta y un chico de la clase baja, que forman una conexión inesperada. Ambos se enfrentan a los prejuicios de sus familias y amigos mientras tratan de seguir adelante con su relación.

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Corazón loco .
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2020.
Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh, Darío Barassi son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marcos Carnevale.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 108 min. maravillosos.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Adrián Suar, Marcos Carnevale.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Patagonik estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Félix Monti.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Iván Wyszogrod.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Corazón loco

Positivo: Corazón loco es una película entrañable que trata de un tema que sigue siendo relevante hoy en día. La química entre los protagonistas es evidente, y el mensaje de la película es importante y muy bien ejecutado.

Negativo: La película carece de profundidad en los personajes, y la trama se siente predecible a veces. Los diálogos pueden ser un poco forzados y la banda sonora no está a la altura de la historia.

Tráiler

Criticas Corazón loco

Not something new. VEry fun... La peor pelicula de Adrian Suar con Marcos Carnevale
no importa mirar. Una película argentina con problemas de identidad. No es una buena pelicula
Pérdida de tiempo. buena comedia argentina. Muy entretenido
Estereotipos, mala actuación, trama sin sentido
Contenido relacionado