¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Fútbol o Yo es una comedia romántica de 2017 que sigue a una pareja, Alex y Isabel, que están comprometidos. Alex es un fanático del fútbol y Isabel quiere que se casen, pero él no se decide. Esta comedia sigue los intentos de Isabel de convencerlo de que se case y los problemas que esto plantea para su relación.

Descripción

El fútbol o yo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Federico D'Elía, Alfredo Casero.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Marcos Carnevale.
La duración de la película es de 105 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Marcos Carnevale, Adrián Suar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Patagonik, Lihuen Andina S.A, Creative Andina, INCAA, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Iván Wyszogrod que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Rodrigo Pulpeiro.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de El fútbol o yo

Comentario positivo: El Fútbol o Yo es una comedia divertida y emocionante que nos recuerda lo importante que es el compromiso para una relación. El guión está lleno de situaciones divertidas que aportan un toque de humor a la película.

Comentario negativo: El Fútbol o Yo carece de profundidad y se centra demasiado en el conflicto entre el amor y el fútbol, lo que resulta un poco cansado a veces. La película también peca de simplista, sin profundizar en el mensaje final.

Tráiler

Contenido relacionado