¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

22, el loco es una película de 2001 que cuenta la historia de un hombre obsesionado con cumplir su sueño de convertirse en un gran músico. Con el apoyo de una banda de amigos y familiares, el protagonista trata de descubrir su verdadero potencial.

Descripción

Serie de TV
22, el loco es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Adrián Suar, Nancy Dupláa, Leticia Brédice, Daniel Aráoz, Thelma Biral) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rodolfo Antúnez, Jorge Nisco. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Leonardo Bechini, Marcos Carnevale, Adrián Suar es digno de admirar.
Artear, Pol-Ka Producciones ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Iván Wyszogrod.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jorge Fernández.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Thriller, Acción, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de 22, el loco

Positivo: 22, el loco es una película inspiradora y entretenida. El personaje principal es convincente y los personajes secundarios dan vida a la historia. La banda sonora es memorable y aporta un toque único a la película.

Negativo: 22, el loco se siente algo previsible en algunos momentos, especialmente en la parte final. Además, el personaje principal no se desarrolla lo suficiente como para tener una conexión emocional con el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado