¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Casi feliz fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2020.
El reparto de esta película (Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Hugo Arana, Dalia Gutmann, Julieta Díaz) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich, Pablo Udenio, Hernán Guerschuny.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 25 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sebastián Wainraich, Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es HC Films, Tiger House, Netflix que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leandro Aspis, Carlos Valerio que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Marcelo Lavintman.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado