Dos más dos

Comedia

Dos más dos
Dos más dos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dos más dos es una comedia de 2012 sobre un matrimonio, una pareja joven y dos niños que se ven inmersos en una situación inesperada. Los cuatro forman una familia atípica cuando deciden mudarse a una lujosa casa a cambio de un salario mensual. A medida que sigue el viaje de las cuatro personas, se suscitan conflictos y situaciones divertidas.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Dos más dos , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Diego Kaplan ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 107 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Juan Vera, Daniel Cuparo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Patagonik, MyS Producción, Orlando Films, INCAA, Pol-Ka Producciones.
La música de este film llega de la mano de Iván Wyszogrod.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Félix Monti.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Dos más dos

Comentario positivo: Esta comedia es un gran ejemplo de cómo se puede contar una historia de forma divertida y emocionante. Los personajes están bien desarrollados y la trama es entretenida y conmovedora.

Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, algunos momentos se sienten algo forzados y los diálogos no siempre son muy convincentes.

Tráiler

Contenido relacionado