¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Durmiendo con mi jefe tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Este film fue estrenado en el año 2003.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Guillermo Francella, Luis Brandoni, Andrea Pietra, Patricia Palmer, María Rosa Fugazot que son ideales para el papel que desempeñan.

La experiencia de Rodolfo Antúnez, Adrián Suar en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 60 min. que dura la película.
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ernesto Korovsky, Claudia Bono.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Pol-Ka Producciones, Artear que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Diego Monk, Iván Wyszogrod.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Contenido relacionado