¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Sin código dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Dupláa, Monica Antonopulos, Griselda Siciliani.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Adrián Suar, Jorge Nisco.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Marcelo Slavich, Walter Slavich, Adrián Suar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Pol-Ka Producciones que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Diego Monk que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Jorge Fernández, Pablo Storino tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Acción, Aventuras, Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado