Sinopsis
Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucía (María Hervás), una actriz de carácter que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos.
Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly (Ismael Martínez), el disperso encargado del programa, se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones… si quiere salir viva del programa.
Pero todavía puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo (Álvaro Lafora) acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melón. Avril (Ana del Arco), su vecina, una alocada joven obsesionada con la investigación policial, se unirá a él en el absurdo rescate de Lucía. ¿Lograrán estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?