¿Qué película de cine estás buscando?

“Los Vengadores 2” llevará parte de su rodaje a Corea del Sur

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

"Los Vengadores 2" llevará parte de su rodaje a Corea del Sur

Se confirma que “Los Vengadores 2” llevará parte de su rodaje a Corea del Sur, que se unirá a los emplazamientos ya conocidos y que os recordamos a continuación.

La pasada semana el rodaje de la esperada “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (Avengers: age of Ultron) dio comienzo en Johannesburgo, Sudáfrica, con una secuencia que tendrá lugar durante los diez primeros minutos de la película.

Sin embargo, Marvel ha anunciado hoy otro destino internacional para el rodaje de la segunda parte de Los Vengadores, que se unirá a los ya conocidos de Londres y el Norte de Italia. THR anuncia que “Los Vengadores 2” (Avengers 2) rodará momentos clave de la futura secuela en Seúl, Corea del Sur.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmado que este país es perfecto para lo que buscan porque “presenta tecnología de máximo nivel, maravillosos paisajes, y una espectacular arquitectura.” No se sabe el periodo de tiempo que la producción dedicará al rodaje en Seúl, pero lo que sí es seguro que el grueso más importante de la filmación de “Los Vengadores: edad de Ultron” se llevará a cabo en los Estudios Shepperton en Londres, con localizaciones de Estados Unidos e Italia en menor medida.

Joss Whedon ha escrito el guion y también volverá a la dirección para la secuela de “Los Vengadores”, y el reparto incluirá a Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerAaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenPaul Bettany, y James Spader. “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015.

Téaser tráiler “Los Vengadores: edad de Ultron”

Última actualización: 18/02/2014

Contenido relacionado